sábado, 23 de mayo de 2015

Migracion a Monodevelop 5.7 sin Glade

Estamos migrado todos los scrip para hacerlo mas compatible con windows y sin tener problemas de compilacion en diferente distribuciones de Linux, ya que al estar trabajando con Glade Monodevelop ya no lo esta soportando porque tiene un IDE para crear ventanas las cuales genera el codigo puro en C# con GTK#, esto tendra ventajas al poder portar la aplicacion sin mayores problemas

Saludos

6 comentarios:

Daniel Olivares C. dijo...

Se hizo un analisis y nos quedaremos con las pantallas en GLADE ya hay un problema con hbox con GTK 3 no esta la implementacion en mono a GTK3#

hernanjls dijo...

Hola,

Felicidades por el proyecto,
Queria preguntarte si tienes funcionando este programa en algun hospital o clinica y en tal caso si puedes comentar un poco de tus experiencias? tengo un amigo que me esta preguntando de un software opensource preferentemente en español que funcione bien.

Saludos y nuevamente felicidades!!!

hernanjls dijo...

Otra cosa puede funcionar en windows?

Daniel Olivares C. dijo...

Hola

Si funcioan en windows Linux y OSX

Anónimo dijo...

Hola Daniel,
Hace un par de años me fue imposible instalarlo bajo windows, de hecho intercambiamos correos pero no se concretó el poder hacerlo funcionar.

Aquí regresó para ver tu avance y si ahora es posible que funcione bajo windows, tienes alguna guia inicial para windows?, algunos pasos, etc?.

Gracias.

Saludos,
Javier

Daniel Olivares C. dijo...

Hola

Javier

Quizas podriamos realizar una video conferencia para poder apoyarte, te dejo mi correo arcangeldoc@gmail.com

Saludos

Daniel